domingo, 5 de mayo de 2013

“Reencuentro ricotero”.


“Reencuentro ricotero”.

Ayer por la tarde a través  de un twitter oficial del músico Carlos Solari se dio a conocer la decisión de volver a reintegrar la banda “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. El lanzamiento del mensaje se debió a un pedido de disculpas del otro ex líder de la misma, el guitarrista “Skay” Beilinson.

A más diez años del último recital de Los Redondos, el músico después de una entrevista hecha por “La Garganta poderosa”, la revista hecha por jóvenes periodistas de la Villa Zabaleta, mencionó que se sentía "traicionado" por Eduardo "Skay" Beilinson. En referencia a su pelea con el ex guitarrista de la banda explicó con las siguientes palabras que: “No siente nostalgia, porque la traición tiene una cosa jodida. Arruina el pasado". Ya hacía varios años que su enemistad y orgullo los obligaba a tomar caminos distintos dando  lugar a que cada uno conforme sus propios grupos (“Los fundamentalista del aire acondicionado” por parte del “indio” y los “Los Fakires” por el otro).

Fue entonces que el extrañamiento de esa amistad y un inesperado sentimiento de volver a tocar con los redondos llevó a Beilinson, más conocido como el “Flaco” a un repentino deseo de disculpas, lo que acarreó a que los integrantes  recompusieran su compañerismo dejando los recelos de lado y forjando a que el indio exprese su emoción en las redes sociales.

En el twitter expresado por el vocalista se pueden leer tres líneas que remarcan una sobria aceptabilidad de las disculpas ofrecidas por el guitarrista como también un deseo incontenible de volver a realizar modernas melodías tras un largo proceso de “receso”. Sobre el supuesto problema que originó la ruptura de la banda nada se mencionó. Por otro lado destacó que en unas semanas actualizaría el contenido de sus twitts a través de las opiniones que los integrantes propongan en los próximos días, como a su vez las futuras apariciones en público tanto entrevistas como shows.
Por ahora solo cabe disfrutar del presente momento y esperar por las futuras producciones que en éstos viejos conocidos nos brindarán.

Por Prati Jeremías

No hay comentarios:

Publicar un comentario