lunes, 13 de mayo de 2013

Noticia esperada


HABEMUS WI-FI

En el día de ayer, durante la inauguración de un nuevo salón de exposiciones en Tecnopolis, la Presidenta Cristina Fernandez anunció el inicio del proyecto “Wi-fi para todos”. El proyecto, impulsado por el oficialismo hacia fines del año pasado, consiste en la instalación de redes satelitales de Internet a lo largo de todo el país.

Acompañada por una gran cantidad de jóvenes que la apoyan, Fernandez informó el comienzo de la primer parte de la obra. La cual, quedaría finalizada hacia el 2015. Siguiendo con su política de “Conectar Igualdad”, la primer mandataria aseguró que a través de este emprendimiento “muchos argentinos y argentinas se verán beneficiados”. A su vez agregó, “nuestro objetivo es lograr igualdad de acceso a información y capacitación a todos los ciudadanos”.

El proyecto fue impulsado por el oficialismo en el mes de noviembre de 2012 y aprobado rápidamente con casi la totalidad de los votos. “Logró mucha aceptación ya que es completamente beneficioso para el pueblo argentino y es eso lo que buscamos”, afirmo el presidente de uno de los bloques opositores.

El costo de la inversión está valorado en diez millones de pesos y, una vez finalizado, beneficiará a más de la mitad de la población total de nuestro país. Para acceder a este servicio, todos los usuarios deberán registrarse en el ANSES y generar su propia cuenta.

Por otra parte, las empresas privadas de telefonía e Internet manifestaron rapidamente su desacuerdo y planean realizar millonarias inversiones para no perder su clientela. 

Por Ailín Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario