lunes, 13 de mayo de 2013

COIMAS EN PORTERÍA


Sofïa Malpiedi

          “Unos mangos” recibió San Pedro la semana pasada, a cambio de permitir que un hombre que debía ir al Infierno, ingresara al Cielo. El caso está siendo juzgado por la Justicia Celestial.


          José “Pepe” Gonzáles hizo la denuncia. Emilio Pérez, el acusado de sobornar a Pedro, había estafado a Gonzáles en la Tierra y causado su muerte. Por esto debía ir al Infierno, pero la semana pasada llegó a la Nube donde se dividen los caminos, y compró su boleto al Cielo.


          El denunciante declaró: “Emilio se burló de mí en la Tierra, y ahora es mi turno. Él mismo confesó en una reunión de amigos que le dio unas rupias al de la entrada para poder pasar. No me iba a quedar callado”.


          San Pedro, quien no quiso hacer declaraciones, fue retirado de su cargo de manera indeterminada. Las cámaras de seguridad de la Nube están siendo analizadas. Los resultados estarían el próximo lunes.


           El juez que está a cargo del caso, Dios Todopoderoso, declaró que San Pedro “está complicado”. Además de la causa por las coimas, se lo acusa de haber perdido el duplicado de las Puertas del Cielo en un partido de truco con el Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario