domingo, 5 de mayo de 2013

MESSI SE VISTIÓ DE ROJO Y NEGRO.

El día de ayer, el mejor jugador del mundo, pasó la revisión médica y firmó contrato con Newell's por cuatro temporadas.

Lionel Messi, se hizo presente en el Estadio "Coloso Marcelo Bielsa" frente a una multitud que lo recibió con aplausos, papelitos, fuegos de artificio y una gran ilusión.
El presidente el club, Guillermo Lorente, le hizo entrega de la camiseta rojinegra con el número 10 en la espalda y una placa de reconocimiento por su vuelta.
Es de público conocimiento, el sentimiento que Messi tiene por el club, que siempre estuvo en contacto con Newell's y que su deseo era volver.
Su ultima visita al Coloso fue en Septiembre de 2013, cuando la selección local se enfrento a la delegación colombiana, donde Argentina venció por 3 a 0, con dos goles de Lio.
El momento más esperado por los hinchas llegó cuando el nuevo número 10 leproso les dedicó unas palabras, entre las cuales dijo que siempre fue su deseo volver a Newell's y que poder tener este recibimiento lo llena de orgullo. Además, para alegría del pueblo leproso, agregó: "Estoy feliz de estar acá y vestir estos hermosos colores".
Aun no se sabe públicamente cuando será el partido debut de Lionel, pero lo que si se sabe es que no pasará de este mes.

Por Ayelen Pedraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario