lunes, 27 de mayo de 2013

Lanzan mercadería para evitar tragedia


Santiago Vivono

El pasado lunes 15 cerca de las diez de  la mañana,  un avión comercial sobrevolaba la zona del centro de la ciudad, cuando se produjo un incidente aéreo. Este avión   que pertenece a la Compañía Coca Cola, se vio afectado, en el transcurso de su recorrido diario, por la sobrecarga y la turbulencia. Esto obligó al piloto a tomar la decisión de tirar la mercadería. Para aliviar la caída lo hizo por la rampa y  con paracaídas. Esta maniobra logró estabilizar el vuelo y  así aterrizar con éxito.

El piloto, identificado como Roberto Cañas, sostiene que el vuelo se vio dificultado, principalmente, por el peso de la mercadería que excedía lo permitido por el modelo del avión, que estaba
a su cargo, y asegura que no tuvo más remedio que liberar parte de la carga para recuperar el control del aeroplano.

La caída de la mercadería no provocó ningún herido en tierra, debido a que los lugares más críticos fueron despejados por el cuerpo policial, resultado de todo un operativo combinado entre los tripulantes del avión y el jefe de la comisaría de la seccional 5ta y todos los policías disponibles en la zona, que intervinieron en su auxilio. Hubo algunos oportunistas que se aprovecharon de la situación para llevarse los productos que iban cayendo.

Santiago Vivono

No hay comentarios:

Publicar un comentario