lunes, 13 de mayo de 2013

Maldición, ¡va a ser un dia hermoso!

Tras 12 años de su último recital en vivo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volverán a hacer delirar a una multitud en la provincia de Salta.



                La “misa” ricotera tendrá lugar el día 2 de Noviembre en la provincia de Santa, más específicamente en el estadio mundialista Padre Martearena. Al ser en un estadio, la capacidad estará muy limitada, por lo que se espera un caos para poder conseguir las entradas. Se estiman que saldrán a la venta 50.000 entradas. Esta cifra representa la mitad de los fanáticos que asistieron, por ejemplo, al último recital de “El Indio” junto con su banda “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”.

                12 años hace de su última presentación en vivo donde anunciaron su separación sin dejar en claro las causas de dicho distanciamiento. Tanto Skay Bellison como Solari continuaron su carrera como solistas.

                Urtubey, gobernador de Salta, dijo: “Es un honor recibir a una de las bandas más importantes de la historia del Rock Nacional. Esperamos colmar la capacidad hotelera, para que todo el pueblo salteño pueda disfrutar de este acontecimiento histórico.”. En cuanto al tema pirotecnia, el representante de la banda declaró que no se permitirá el ingreso de ningún tipo de bengala, y a su vez aclaró: “Les pedimos a todos aquellos que asistan por favor ingresar al estadio una hora antes del comienzo del show para evitar inconvenientes con la organización”.

Por Manuel Mrejen

No hay comentarios:

Publicar un comentario