jueves, 21 de noviembre de 2013

Noticia Esperada

                     Arsenal (de Sarandí), le ganó en la final al Arsenal de Inglaterra.

El equipo de Gustavo Alfaro logró hoy por la mañana de Buenos Aires, el triunfo mas importante de su historia como club al derrotar por tres tantos contra cero, al poderoso conjunto inglés.
Arrancó de la mejor manera para el arquero de los argentinos, tapándole un penal a los 15 min. Del primer tiempo, nada más y nada menos que a Lucas Podolsky, cuando se tiró a su derecha. La falta había sido una clara mano en el área.
Ya los 30 de la primera mitad, el pelado Benedetto infló la red con un derechazo cruzado producto de un mal despeje por parte de una defensa que estuvo imprecisa durante todo el cotejo.
Antes del término del primer tiempo, de nuevo Benedetto esta vez de tiro libre demostró que estaba inspiradísimo y marcó para su equipo el segundo gol, que ya los colocaba a un paso del título. La pelota entró de manera impecable en el ángulo superior izquierdo del arquero, por encima de la barrera, inatajable.
En la segunda parte, los de sarandí aguantaron sin la pelota, pero tuvieron control total de la situación, y cuando podían, aprovechaban los espacios de contra. El Arsenal inglés tuvo la pelota de manera intrascendente, y termino cobrando con una salida de contra, en la que Zelaya hizo todo absolutamente bien, se saco al defensor de encima y cuando estuvo enfrente del arquero, la picó con la categoría que le es característica al tucumano.

Tres a cero y a otra cosa. Delirio en la provincia de Buenos Aires.



Agustin Macazzaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario