martes, 19 de noviembre de 2013

Entrwevista a Andres Olavarria

1_ ¿Militas en alguna agrupacion? 
2_ ¿En que facultad? 
3_ ¿Participaste de la organización de la marcha? 
4_ ¿Por qué se llevó a cabo? 
5_ ¿Cómo se organizaron desde tu facultad?
6_ ¿Que balance sacas de la marcha?
Milito en el ALDE, me sume en la facultad de humanidades en el 2005. Estudio historia y por ese año el alde conducia el centro de estudiantes en humanidades y artes. Participé en la organización como toda mi agrupación, en este momento yo estoy tomando tareas mas regionales de la agrupación y me encargaba de ir a las multisectoriales por el boleto que conformamos desde el año pasado Esta Caravana se llava a cabo porque todabia, a un año y medio de ser aprobado en el concejo deliberante de la ciudad de Rosario nuestro proyecto como conduccion de la federacion, para el boleto educativo, solo se llamo a una sola reunion de las pactadas para discutir el alcance y el financiamiento del mismo y tb porque entendemos que la única mánera de conseguir el boleto educativo nacional es luchando Desde las facultades fuimos volanteando, en las que se pudo discutimos en asamblea, pasamos por los cursos y en los pasillos con el boca a boca fuimos generando toda la movida, que culmino con el monumento lleno de estudiantes reclamando por un derecho La actividad en si fue muy buena, donde pudieron participar mas de 1000 estudiantes secundarios, terciarios y universitarios; mostrando la unidad del movimento estudiantil a la hora de salir a luchar por sus reivindicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario