domingo, 28 de abril de 2013

La Cura del Cáncer



Luego de años de investigación en el laboratorio español “Grupo Menari”, el científico Víctor Menari y su equipo logró dar con la cura definitiva a la enfermedad que por años terminó con la vida de cientos de personas.

La noticia se hizo pública luego de diez años de investigación tanto en el laboratorio español como en laboratorios de Alemania y Estados Unidos que ofrecieron colaboración para llegar a la cura.
“Estamos felices y muy satisfechos por haber logrado llegar a una cura definitiva, me siento muy orgulloso de mi equipo”, dijo Menari en la conferencia de prensa que realizó en Madrid. “Es un proceso complejo, pero no es agresivo para el organismo”, agregó.
El tratamiento se basa una cierta cantidad de meses de internación y control, dependiendo de la ubicación y el avance de la enfermedad. Consta de sesiones con una nueva maquinaria llamada ZG195, inventada por el ya mencionado laboratorio, que detecta puntualmente las células caserígenas, evitando que se produzca metástasis en los meses de tratamiento, y eliminando el cáncer por completo. “El resultado es total y completamente efectivo”, dijo el científico.
Luego de la noticia, se realizaron festejos en todo el mundo y los agradecimientos al Doctor no tardaron en llegar. “Quiero agradecer a todos los que se comunicaron de una forma y otra conmigo o con mi equipo” dijo Víctor antes de finalizar la conferencia.


 Candela Van Poepelen

No hay comentarios:

Publicar un comentario