lunes, 29 de abril de 2013

Arroyito está de fiesta


Luego de 7 años en la Segunda División del Torneo Argentino, Rosario Central logró el ascenso a Primera División, ganando el último partido contra Atlético Tucumán por dos goles (Toledo y Ferrari) contra uno (Rodríguez) con suspenso hasta que el árbitro pite el final en el Gigante de Arroyito.
El equipo rosarino, obtuvo lo que todo hincha esperaba hace varios años. Había tranquilidad y confianza en el estadio, la gente sabía lo que iba a ocurrir después del partido. Pero lo que nadie supo era que lo iban a terminar ganando .con sufrimiento hasta el último minuto, el partido fue duro y parejo, nadie entregaba nada, se jugaba en el medio del campo y hasta el área rival. Hasta que en el minuto 29 donde Ferrari hizo el gol que entrego lo que la gente estaba esperando, ese delirio y descontrol en las tribunas. Pero lo peor estaba por venir, contra de Atlético Tucumán luego de un córner mal ejecutado por el jugador canalla, Carrizo, hace una jugada maradoniana la pulguita Rodríguez y la clava en el ángulo donde el arquero Caranta no pudo lograr tapar ese disparo furioso.
Finalizado el P.T, la gente tenía miedo de que pase lo que ocurrió en los últimos años, no ascender, pero una vez que el árbitro pito para comenzar el S.T con el correr de los minutos la confianza que se tenía desde un principio volvió a existir. El equipo llegaba y llegaba y no la metía, hasta que en los minutos finales pelotazo largo de Caranta, cabezazo de Toledo yeste facturó, finalizó el partido y fue emoción y fiesta en la cancha.
Los canayas lograron lo que tanto querían y ahora volviendo a su categoría natal se deberá pensar bien en los refuerzos y en lo que está por venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario