domingo, 21 de julio de 2013

Noticia Esperada

APURATE QUE SON QUINCE

El pasado sábado 13 de abril, ocurrió algo inesperado para un puñado de gente que hacía sus compras en una de las sucursales de “La Gallega”, ubicada en calle Mitre y avenida Pellegrini.

Sorpresivamente, para algunos afortunados, un encargado informó por los altoparlantes que las puertas del supermercado habían sido cerradas y que desde ese momento, tendrían quince minutos para llenar solamente un coche con lo que quisieran totalmente gratis.

Los primeros cinco minutos fueron de euforia por lo descomunal de la situación. Luego, la gente se calmó y pensó para aprovechar el momento. ”Estoy muy contenta porque llene mi coche con los mejores cosméticos que pude encontrar”, era una de las declaraciones de una señora a la salida del supermercado.

También allí, estaba Alberto o Berenjena, el verdulero del barrio, quien al escuchar tremendo discurso celestial no hizo otra cosa que encaminarse a las góndolas de los vinos. Pero después de ver su coche repleto de las mejores bodegas no resistió la emoción y se desplomo en el piso de un desmayo. Algunas cajeras lo asistieron y luego de unos minutos más Alberto pudo caminar hasta su casa con la mercadería.

“Me gusta condimentar mis guisos con unos ricos tintos”, decía Berenjena, como lo conocen todos sus clientes.






Vitti, Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario