lunes, 2 de julio de 2012

El gigante de arroyito se vistió de albiceleste y festejó otro triunfo de la Argentina.




En el marco del Rugby Championship, el equipo de Los Pumas volvió a dar vuelta un partido complicado y se posicionó entre los semi-finalistas del torneo. Esta vez, el rival fue Australia que se había medido contra Sudáfrica el pasado 29 de septiembre, con resultado a favor del canguro por 28-13.
El equipo de Phelan se encuentra cada día más cerca del campeonato. En esta oportunidad venció al conjunto australiano, por un ajustado 30-25 con trys de Imhoff y Senatore, ambos orgullos rosarinos.
La frutilla del postre fue el escenario. El barrio de Arroyito cambió sus tradicionales azul y amarrillo por los celeste y blanco , y la jornada se vivió a puras banderas y redoblantes. Se estima que tan sólo quedaron sin vender 100 entradas, razón más que considerable para que, con cada apoyo en el ingoal argentino, todo El Gigante estallara de alegría.
El próximo sábado a las 8hs (BsAs), se disputará en Ackland la primera semifinal, en la cual los Pumas deberán afilar sus garras ante los All Blacks, demostrando su talento y sus ganas de llegar al escalón más alto del podio.  






(noticia posible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario