lunes, 7 de mayo de 2012

“Un milagro para los perros.”



En el dia de ayer en la ciudad de Rosario, cerca del medio día, se dio a conocer que una señora mayor de edad, se encontraba en su humilde vivienda, con una cantidad numerosa de perros en mal estado y enfermos. Estaban descuidados y en malas condiciones, sin alimento ni agua.
 Se logró ingresar a la vivienda para poder analizar el estado psicológico de la anciana. Los vecinos publicaron el suceso en el barrio, para que alguna persona que se pueda encargar de estos animales indefensos, se acercara al lugar para dar ayuda. Los especialistas en salud, detectaron que esta señora poseía graves problemas mentales, entonces se encargaron de llevarla al hostipal para realizarle más estudios, y luego hacer lo que corresponda sobre el asunto.
Pocas horas después de sucedido este hecho, se contactó una jóven mujer adinerada,  con el interes en el cuidado y proteccion de los animales, que eran alrededor de 20. Este alma solidaria y de buena fé, se encargó de retirar los perros del lugar, y los destinó a su casa para estabilizarlos, y luego quedarse con todos ellos, darles mucho amor y cuidado, que hasta ese momento no habían recibido, pero que si se merecían y de ahora en más iban a tener.



Manuela Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario